O
RDO SUPREMUS MILITARIS TEMPLI HIEROSOLYMITANI
ORDEN SOBERANA Y MILITAR DEL TEMPLE DE JERUSALEM

(O.S.M.T.H - O.S.M.T.J)

Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay

Información publicada por el Gran Priorato de Francia OSMTH ( http://www.osmthfrance.fr)


La OSMTH-OSMTJ PARAGUAY presentes!!!

 

CABALLEROS TEMPLARIOS, 5,6 y 7 de Septiembre.

Ha sido una gran Manifestación INTERNACIONAL en LEUVEN/LOUVAIN (Bélgica), una Reunión HISTÓRICA: Más de 23 países presentes, y 33 otros representados, alrededor de una misma Mesa redonda.....

Por primera vez, fue posible proyectar el futuro juntos, fortalecer e iniciar relaciones Fraternales y Caballerescas entre todos los países donde existen Caballeros Templarios.

Lastimosamente algunos países no han podido asistir, sea por razones de distancia ora por problemas de visas requeridas, y en algunos casos por situaciones económicas debidas a los altos costos involucrados cuando hablamos de Templarios esparcidos por el planeta. Aun así estos Hermanos Templarios se han hecho representar.

Y que más podemos decir, TODOS estaban presentes en el corazón y en el pensamiento, ninguno ha sido olvidado, y ante todo, el deseo de los Hermanos ausentes ha sido transmitido al Gran Maestre de la Orden Don Fernando PINTO DE SOUSA FONTES, que ha estado compartiendo junto a nosotros en esta reunión y gran manifestación. Un Gran Maestre en quien renovamos toda nuestra confianza.

La Orden del Temple reaparece, y el 3er Milenio tendrá la oportunidad de verla en todo su esplendor y verá el reconocimiento de sus valores de Libertad, Humanismo, Fraternidad, y de Amor.

Los Caballeros Templarios del 3er Milenio encuentran que los valores que portan, los valores que hacen de ellos un Caballero Templario: un Hombre, o una Mujer, en apariencia diferentes, les sirven para acercarlos a los demás, a sus prójimos, los ayudan a comprenderlos, escucharlos y ayudarlos.

Los Templarios del 3er Milenio decidieron en Belgica, de común, defender su Ideal también común: "CREER", pero también y sobre todo han decidido: la "tolerancia y la aceptación del otro", y "nunca mas de comprometerse, o reconocer combates que no son de este siglo, aplicándose ellos a los proyectos que sus Antepasados ya habían previsto: "EL AMOR ENTRE TODOS LOS PUEBLOS, Y TODAS LAS RELIGIONES"

Es pues, en conclusión de esta Reunión e Investidura Internacional en BÉLGICA, que un Mensaje de PAZ y AMOR los Templarios del Mundo deciden llevar adelante y transmitirlo por todas partes en donde ellos se encuentren.

El Gonfanon, Baucéant será su guía para eso.
Non, Nobis

Acceda a la Web del Gran Priorato de Francia PARA VER el REPORTAJE FOTOGRAFÍAS PULSANDO AQUÍ
para ver el Vídeo ir a la opción: “Vídeos - investidura Bélgica”