ORDO SUPREMUS MILITARIS TEMPLI HIEROSOLYMITANI
ORDEN SOBERANA Y MILITAR DEL TEMPLE DE JERUSALEM

(O.S.M.T.H - O.S.M.T.J)

Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay
OSC Temple Paraguay

Por Temple Redactor
Octubre 2009

Apreciados Hermanos en XTO,

El pasado 9, 10 y 11 de Octubre se llevo a cambo la Conferencia Atlántica Internacional, la misma es patrocinada por la familia Sinclair, de hecho dirigida personalmente por Sir Steve St Clair y la supervisión de Niven Sinclair.

Dicha conferencia ha marcado así mismo la primera participación de Paraguay en este concierto de países con legados y evidencias de la antigua presencia precolombina desde diferentes grupos, gracias a las investigaciones llevadas adelante por nuestra Orden de tiempo atrás, que han dado seguimiento y complementariedad a cuanto lleva adelante desde la mitad del siglo 20 el Emerito Profesor Vicente Pistilli Statunato, científico e investigador de reconocida trayectoria internacional en lo que se refiere a la presencia Nórdica en toda America, recordando la expresión tradicional “nadie es profeta en su tierra”.

Con felicidad vemos que la historia tal como la conocemos va cambiando, hoy desde diversos ámbitos de la ciencia se exponen argumentos e hipótesis que van desplazando, con la oposición ya consabida de la ortodoxia que teme ver caer sus postulados, una nueva reescritura de la misma, un paradigma que cobra mayor amplitud por la seriedad y contundencia de las evidencias.

A continuación compartimos el enlace que les llevara a cuanto ha sido la conferencia Atlantica, en la misma encontraran en formato audio, las diversas ponencias y discusiones generadas, por supuesto todas ellas en idioma ingles, pero pronto esperamos también poder compartirles algunos de los interesantes puntos tratados en español.

Quiero destacar que la presentación en Power Point realizada por la Científica Chris A. Patenaude, el día domingo 11 de Octubre ha incorporado las fotos logradas por miembros de nuestra Orden en el Cerro Polilla, en el Ita Letra, fotos que se presumen, representan a las tres marías, parte de la constelación de Orión.

Igualmente es de destacar, que en los días de discusión han tenido el placer de intercambiar datos e información con Sir Steve St. Clair y el Investigador Hugo Kennes, el Profesor Vicente Pistilli Statunato y el Sr. José A. Riquelme Escudero, informaciones que han contribuido a ampliar la visión de los mismos en la conferencia.



Los invitamos a conocer el sitio Web oficial de la CONFERENCIA ATLANTICA
  http://www.atlanticconference.org/ en la misma además de datos escritos de sumo interés, al dar clic sobre cada icono de Go to the Live Interview Site  de referencia a cada expositor, les dará la oportunidad de escuchar las diversas ponencias tratadas, mas de 22 horas de exquisito material de investigación y reflexión, y es solo el inicio de cuanto se viene…

Temple Redactor

OCTUBRE 2009

Non Nobis

VIVA DIOS SANTO AMOR!

Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay
OSMTH - OSMTJ

www.templeparaguay.org