La Ordo Supremus Militaris Templi Hierosolymitani (O.S.M.T.H.) - Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalem (O.S.M.T.J.) está de luto al conocer la noticia del fallecimiento de la Excma. Sra. Doña María da Gloria Figueiredo, Gran Priora de Portugal y esposa de nuestro Gran Maestre y Príncipe Regente de la OSMTH - OSMTJ, Excmo. Sr. Don Fernando Pinto de Sousa Fontes.

El Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay participa con hondo pesar de tan triste perdida y eleva una Oración a Dios por el descanso eterno de su Alma. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo y por la mediación de Nuestra Señora la Virgen Auxiliadora. Mas información - Gran Priorato de España

Pater Noster

PATER NOSTER QUI ES IN COELIS, SANCTIFICETUR NOMEN TUUM
ADVENIAT REGNUM TUUM
FIAT VOLUNTAS TUA SICUT IN COELO...
...ET IN TERRA
PANEM NOSTRUM QUOTIDIANUM DA NOBIS HODIE
ET DIMITTE NOBIS DEBITA NOSTRA...
...SICUT ET NOS DIMITTIMUS DEBITORIBUS NOSTRIS.
ET EN NOS INDUCAS IN TENTATIONEM...
...SED LIBERA NOS A MALO.
QUONIAM TIBI SUNT REGNUM ET POTENTIA ET GLORIA PER EONAS. AMEN.


Oración en memoria de las llagas de Cristo.

(Santa Cruz de Caravaca)

Mi Señor Jesucristo, acordaos de mi que soy pecador.

Virgen santísima, rogad por mí; siempre seréis alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro amado hijo.

Preciosa hermosura de los Ángeles, de los Profetas, de los Patriarcas; corona de los Mártires, de los Apóstoles y de los Confesores; gloria de los Serafines; corona de las Vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliera de mi cuerpo. ¡OH, santísima fuente de piedad y hermosura de Jesucristo, alegría de la gloria, consolación del clero, remedio de los trabajos! Con Vos, Virgen prudentísima, se alegran los Ángeles. Encomendad mi alma y ka de todos los fieles cristianos; rogad por nosotros a vuestro bendito hijo, y conducidnos al Paraíso eterno, en donde reináis y vivís para siempre, allí os alabaremos eternamente. Amén, Jesús.

Soberana Virgen María, Madre de Jesús, Hijo de Dios vivo, pues le habéis parido: Rogad por todos los pecadores para que nos perdone. Libradnos del enemigo que nos combate, y concedednos la gloria eterna. Amén, Jesús.


Ego quaero vultum Domini Nostri Iesu Christi, qui me illuminavit non meis meritis sed per suam sanctam pietatem

Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam.

¡VIVA DIOS, SANTO AMOR!

GRAN PRIORATO DE LA ORDEN DEL TEMPLE PARAGUAY (OSMTH-OSMTJ)

      © Copy Right