REUNION DEL CONSEJO CAPITULAR
16 DE NOVIEMBRE 2012

TEMPLE REDACTOR

El pasado 16 de Noviembre en reunión ordinaria de Capitulo del Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay OSMTH - OSMTJ, además de los temas propios de la Orden, se procedio a la entrega a las Hermanas y Hermanos de los diplomas recibidos tiempo atrás desde el Magisterio.

El Gran Maestre ha honrado una vez mas a varios HH+ del Paraguay, es así que por segunda ocasión nos orgullecemos de contar con el reconocimiento de Gran Cruz para un H+ de nuestro Humilde Gran Priorato, en este caso dicho rango fue entregado a la Querida Sor.++ Sandra M. Ostertag Ruttia, Pasada Gran Prior.

Igualmente fue elevada como Dama Gran Oficial la Mariscal Sor.+ Antonia Escudero Portela; Fr.+ Omar Laterza; como Comendadora a la Gran Canciller, Sor.+ Jacqueline Riquelme; e igualmente procedimos a la entrega de su Diploma como Caballero al Gran Pañero, Fr.+ Richard E. Medina. Son estos rangos, símbolos externos del trabajo constante, fraterno y de entrega total, que cada uno de los Hermanos y Hermanas llevan adelante día a día para Mayor Gloria de Dios y de Nuestra Señora la Virgen Madre!!!

Por otra parte fue establecida la fecha 7 y 8 de Diciembre, de profundo valor y sentimiento para el Paraguay, una patria mayoritariamente Mariana, de profunda FE hacia Nuestra Señora la Virgencita de Caacupe, como el día en que serán iniciados e investidos nuevas Damas y Caballeros. Así en el recordatorio de su Inmaculada Concepción, servira también como el día elegido para los nuevos miembros de la Blanca Milicia, de símbolo externo e interno del nuevo estado de conciencia al cual se encaminan, transitando por esa senda que solo los hijos del Altísimo se atreven a recorrer. Y finalmente la Ceremonia de Jura de Nuevos Sargentos se realizara el día 14 de Diciembre de 2012, 894 AT, 8 AT OSMTH Paraguay.

 

NNDNNSNTDG