CONVENTO DICIEMBRE 2012 ORDEN DEL TEMPLE

INVESTIDURA ANUAL DAMAS Y CABALLEROS
7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2012

 

El viernes 7 y el sábado 8 de Diciembre el Temple se engalanaba! La festividad de la Inmaculada Concepción de María, y el festejo del día de Nuestra Señora la Virgen de Caacupé, eran, además de la cita para una nueva Investidura, a iniciar apenas ocultoS los rayos del sol, el motivo perfecto para el reencuentro de los HH+ Caballeros y Damas Templarios del Paraguay en el Capitulo.

Maria Nuestra Madre, Nuestra Señora, la Sabiduría, la Shekinah

"Desde el principio y antes de los siglos me creó, y para la eternidad viviré " (Ecl 24, 9)

"Yahvé me creó en el comienzo de sus designios, antes de sus obras más antiguas. Desde la eternidad fui constituida, desde el comienzo, antes del origen de la tierra."

"Cuando el abismo no existía, fui yo engendrada, cuando no había fuentes ricas en aguas. Antes que los montes fueran fundados, antes de las colinas fui yo engendrada " ( Prov 8, 22-25 )

 

JURA DE SARGENTO
14 DE DICIEMBRE 2012 - OSMTJ PARAGUAY

 

Igualmente el pasado 14 de Diciembre, el Capitulo de los Templarios una vez mas era convocado, en esta ocasión y en el día de San Juan de la Cruz, cofundador de las Carmelitas Descalzos junto a Santa Teresa de Jesús, para recibir a los nuevos Novicios/Sargentos a ser adminitidos a la Orden.

Marcos 6.7

Después llamó a los doce y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos!!!

DOS SON MEJOR QUE UNO!

VIVA DIOS SANTO AMOR!

Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay
OSMTH - OSMTJ
www.templeparaguay.org

TEMPLE REDACTOR 2012
NNDNNSNTDG

NOTA DE ATENCIÓN: TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DEL GRAN PRIORATO DE LA ORDEN DEL TEMPLE PARAGUAY OSMTH - OSMTJ, ORGANIZACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, Y ESTAN PROTEGIDAS POR DERECHO DE AUTOR. TOMAR CONTACTO CON MASTER@TEMPLEPARAGUAY.ORG PARA INFORMACIÓN DE USO.