ORDO SUPREMUS MILITARIS TEMPLI HIEROSOLYMITANI
ORDEN SOBERANA Y MILITAR DEL TEMPLE DE JERUSALEM

(O.S.M.T.H - O.S.M.T.J)

Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay
OSC Temple Paraguay

Por Temple Redactor
Julio 2009

Apreciados Hermanos en XTO,

Prosiguiendo las investigaciones que el Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay OSMTH - OSMTJ viene llevando adelante en silencio y con diligencia de años atrás, publicamos en esta ocasión el segundo viaje que fuera realizado en el mes de Mayo pasado por algunos miembros de la Orden, parte de otras exploraciones programadas para este 2009, esta vez contando con la honorífica presencia de nuestro Hermano, el Prof. Vicente Pistilli Statunato, una verdadera eminencia en cuanto hace a la presencia en la America Precolombina de grupos nórdicos y entre ellos....Nuestros Hermanos de la Blanca Milicia Cristica, los TEMPLARIOS...hipótesis por supuesto ya largamente argumentada y ampliada por prestigiosos estudiosos y que nosotros también las ratificamos sobre las pruebas obtenidas y que se incorporan a datos obtenidos antes en los parajes de Tiahuanaku-Bolivia, y el Amambay e Ybytyrusú en el Paraguay, sitios que por su riqueza cultural pre-colombina no dejan de asombrarnos.

Como es de conocimiento general en el mundo de la Ciencia, día a día nuestra Historia se va reescribiendo, Ora desde nuevos hallazgos Arqueológicos, Ora desde el análisis bajo otros prismas como ser estudios del folklore y las leyendas que deambulan del norte al sur, del oeste al este de America y otros continentes, y que tienen en custodia un sin fin de perlas de conocimiento a ofrecer al investigador objetivo y falto de pre juicios.Así mismo es importante recalcar que esta investigación y ayuda sencilla y humilde que el Temple viene prestando y en especial el apoyo del Prof. Pistilli, es parte integrante de una investigación mayor de un grupo de trabajo internacional, hombres de ciencia de Hungría, Bélgica, USA, Australia, Guatemala, entre otros, y de cuyas investigaciones y resultados prontamente informaremos en este sitio Web.

Información que lastimosamente para los hispanoparlantes se encuentra en su mayoría en lengua inglesa y francesa, esperamos por ello pronto poder tener los diversos relevamientos también al alcance de los interesados de habla Castellana.A continuación compartimos algunas fotos relevadas, algunas de cuyo simbolismo nos transporta a mas incógnitas de las que habíamos pretendido en los inicios.

Vikingos...Templarios...Ashe...Aztecas...Mayas...Cadubeos...Guaranies...Ita Letra...Tiahuanaku...ORIÓN? EGIPTO? FENICIA?


Un esquema de Orion en las paredes de Sudamerica?

Realmente mucho que seguir investigando y relevando para aquellos que, nutridos de las artes de la Ciencia, espíritus inquietos y temerarios, puedan arrojar nuevas luces a sucesos que sino han estado adredemente obscurecidos, han si, estado aguardando a este nuevo milenio para ser redescubiertos. Tras las Huellas del Dios Blanco del Paraguay parte I y la presencia Nórdica y Templaría en America II, son temas tratados en profundidad por el Prof. Pistilli en varios tratados, fiel seguidor de las investigaciones que llevara adelante en el pasado siglo el investigador Jacques de Mahieu, pudo él no solamente argumentar varios puntos por aquel tratados, sino que los llevo a ámbitos nunca antes especulados o pensados, todo ello gracias a profundas investigaciones etnológica y de lingüística, entre otras.

Que esto sea un aporte mas a la toma de conciencia de los seres humanos y su (nuestra) novel historia.

NOTA DE ATENCIÓN: TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DEL GRAN PRIORATO DE LA ORDEN DEL TEMPLE PARAGUAY OSMTH - OSMTJ, ORGANIZACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, Y ESTAN PROTEGIDAS POR DERECHO DE AUTOR. TOMAR CONTACTO CON MASTER@TEMPLEPARAGUAY.ORG PARA INFORMACIÓN DE USO.

LINK A FOTOS DE INVESTIGACIONES (PICTURES)

LINK FOTOS DE EXPEDICIONARIOS (PICTURES)

Non Nobis

 

VIVA DIOS SANTO AMOR!

Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay
OSMTH - OSMTJ

www.templeparaguay.org