CREDITOS DE LA PÁGINA

Destinamos esta sección para dar especiales agradecimientos a cuantos han colaborado para hacer realidad esta presencia nuestra en Internet, hoy día la tecnología se ha convertido en el medio más efectivo para clarificar aspectos y hacer conocer al mundo cuanto hacen las Instituciones y Organizaciones, y en ello es la Intención de la Organización Temple Paraguay - OSMTH para la Republica del Paraguay, hacer uso efectivo del mismo, buscando en ello compartir sus nobles ideales Cristianos para el bien del Hombre, la educación y el humanismo que detenta.

Destacamos que las opiniones vertidas en alguna de las referidas siguientes paginas no representan la opinión oficial de la Web TEMPLE PARAGUAY ni la de ninguno de sus miembros oficiales como organización civil independiente registrada ante las autoridades civiles del Paraguay.
Son ellas opiniones o comentarios individuales o propios de las referidas estructuras u organizaciones que únicamente las mencionamos por respetar los créditos de autoría y/o derechos intelectuales al hacer nosotros en algún apartado uso o referencia de informaciones elaboradas por los mismos y que en su momento nos hayan autorizado reproducir.

Destacamos igualmente por considerarlo de sumo interés, una pregunta por demás frecuente ante tanta confusión surgida de literaturas y películas de cine hoy día:

¿Tiene algo que ver la OSMTJ-OSMTH con la masonería? No. Sin embargo puede establecer relaciones esporádicas con otras organizaciones sin que necesariamente tenga que ver con ellas.


A continuación iremos complementando con las diferentes paginas Web de quienes nos han autorizado a utilizar o referenciar sus accesos para este noble emprendimiento por el conocimiento y la historia.

Paginas Templarías de España
www.osmtj.org
www.templebalear.com


Vuelve al inicio de la Web www.templeparaguay.org
Iniciado en el año 2004.