Apreciados Hermanos en Cristo:

Quisiera compartir con todos los hermanos la gran alegria que hemos tenido en la Orden del Temple Paraguay.

En Reunión de Capitulo del lunes 22 de Octubre pasado hemos entregado oficialmente al actual Hermano Canciller Fr.+ José Antonio Riquelme Escudero el RANGO CABALLERO GRAN CRUZ, máximo grado y reconocimiento de la OSMTH-OSMTJ y que fuera enviado por el Exctmo. Don Fernando Pinto de Sousa Fontes, Gran Maestre y Principe Regente de la Orden del Temple, y a quien agradecemos su acompañamiento en todo este tiempo y la confianza depositada a este humilde Gran Priorato.



Queda además decir el orgullo que sentimos de la gran labor realizada por nuestro Querido Hermano Fr.+José A. Riquelme Escudero, quien ha sido nuestro Gran Prior por tres largos años de lucha y que en todo ese tiempo nos ha llevado a realizar grandes e importantes obras, obras donde no solo dedico tiempo sino entregó mucho amor, todo para la Mayor Gloria de nuestra Orden y de Nuestro Señor, el Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay se encuentra hoy plenamente consolidada en su ámbito interno, con una sala capitular en funcionamiento desde comienzos de año y ante todo una acción social externa en amplio desarrollo.

La lucha sigue, y estoy segura que este nuevo desafío será llevado con honor por nuestro Hermano, un verdadero y Gran Caballero!!

Que Dios Nuestro Señor y Nuestra Señora la Virgen os guarden y protejan!

 

N:N:D:N:N:S:N:T:D:G:

Viva Dios, Santo Amor!

Gran Priora Sor.+Sandra Maria Ostertag Ruttia

Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay

OSMTH-OSMTJ