IV CRUZADA DE REYES MAGOS - EDICIÓN 2008
Temple Redactor©

Con los primeros rayos de luz del domingo 6 de Enero, hermoso amanecer, como cada año desde su instalación oficial en el Paraguay, el largo caminito de las nubes trajo a los Hermanos de la Orden del Temple, Gran Priorato de la OSMTH-OSMTJ para que hagan entrega de sencillos pero amorosos presentes a los niños y niñas de la ciudad de Villa Hayes, zona circundante a la Parroquia San Juan Bautista, enclave templario y sus barrios mas carenciados y humildes.

Como cabeza de este Gran Priorato del Paraguay agradezco a todos los Hermanos que compartieron la hermosa jornada de Reyes Magos en donde hicimos felices a más de 1.000 niños, hermanitos nuestros que en esa pausa cotidiana de sus vidas han tenido en este día mágico una alegría. Muchos volverán después a su realidad, trabajando sin descanso ya desde chiquitos para acercar una ayuda al hogar, recordemos que la zona en donde la Orden trabaja es una de las más humildes y necesitadas.

Este domingo como hace 2008 años, en sus personitas, ha sido el mismo Jesus quien nos ha recibido, ese ha sido el mayor regalo, y para quienes aun no lo comprendan, no es solo a los niños, la felicidad es también nuestra, a ellos damos gracias por recibirnos y acercarnos al Cristo, sabiendo que el habita en ellos y que únicamente a través del amor dado a los hermanos, se cumple el mandamiento mas grande que EL nos ha dejado.

Querido Hermanos, hemos vivido una jornada estupenda, hemos visto en cada rostro una sonrisa. Gracias a nuestros Escuderitos que ya de pequeños comprenden la grandeza de entregarse por y para los demás, siempre están ahí, dejando de lado las diferencias, ayudando y sirviendo, gracias a Milagros, Tamara, Denise, Sandy, Alejandra, José, Claudia, Bruno, Gabriel y un invitado especial, Nabil Abou Lataif.

Gracias a todos los que hicieron esto posible, que trascienden sobre las apariencias, los lujos, la figuración, la ambición, la arrogancia y la soberbia, dando sus recursos y sobre todo su tiempo, en especial hago mención a nuestro H+ Juan Angel Delgadillo, recientemente investido en Granada - España en nombre de la Orden del Temple de Paraguay, quien en esta pausa de las fiestas, ha llegado desde Suiza a donde prontamente deberá retornar, pero ahora ha estado junto a cada uno de nosotros con su pequeña hija Pacita repartiendo los regalos, con amor y mucha alegría! Una experiencia que estamos seguros lo llevaran en su corazón siempre.

Mis HH+, siempre a la Mayor Gloria de Dios, será hasta el próximo Reyes Magos! Como decía la Madre Teresa de Calcuta, siempre ha sido entre nosotros y DIOS, nunca para los hombres!!!

CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS ("Al ingresar a la página puedes activar los controles flash que se encuentran en el margen inferior derecho")

¡VIVA DIOS, SANTO AMOR!

Gran Prior
Sor.+ Sandra M. Ostertag Ruttia

Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay
OSMTH-OSMTJ