Por un largo caminito de las nubes "CRUZADA DE REYES 2007 - III edición"
.

El Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay OSMTH-OSMTJ realizo el pasado Sábado 6 de Enero su tradicional Festejo por el día de Reyes Magos.

La jornada al igual que en otros años, se vio caracterizada por la sonrisa y felicidad en todos los niños presentes, caminos llenos de chicos corriendo y saltando, formando filas, extendiendo sus pequeñas manos en gratitud y amor. Y porque no reconocerlo, muchos de ellos con la esperanza reconfortada, pues ese día sus pequeños zapatitos amanecieron sin el regalo añorado.

Queremos también compartir la felicidad de que en este año 2007 llegamos a mas de 500 niños, realizando una verdadera Cruzada Templaría de Reyes, iniciando desde tempranas horas en la Parroquia San Juan Bautista de la Ciudad de Villa Hayes, recorriendo sus diversos barrios, para luego cruzar el río y dirigirnos hacia la Ciudad de Nuestra Señora la Virgen de Caacupé, donde llevamos una cantidad de juguetes a la obra social que lleva adelante Nuestro Querido Fr.+ Isabelino Lugo al lado de su Querida Esposa Graciela, artifices de un verdadero OASIS para los niños y niñas.

Luego de compartir un rico almuerzo juntos, retornamos a Asunción a donde debíamos trasladar otros tantos juguetes para los niños y niñas que trabajan diariamente y que en muchos casos incluso viven en la zona de intersección de las calles San Martin y Eusebio Ayala.

El Consejo Prioral da las gracias a cada uno de los Hermanos que acudieron al llamado de fraternidad, una cabalgata por el amor, la sonrisa y la esperanza. Dejad que los Niños vengan a mí...porque de ellos es el reino de los cielos....Y nosotros...los adultos, como entraremos? Pues...debemos ser como ellos.

Festejo de Reyes realizado el pasado 6 Enero del 2007.

Ver Fotos entrega de Reyes Cruzada 2007»

Ver Fotos entrega de Reyes en Villa Hayes 2006»

Ver Fotos entrega de Reyes con la Asoc. Justicia y Verdad 2006»

¡Viva Dios Santo Amor!

Gran Priorato de la Orden del Temple Paraguay OSMTH-OSMTJ

Incluimos aspectos del festejo de Reyes realizado en Enero del 2005.
Leer Articulo » | Ver Fotos »